PROCESO DE EVALUACIÓN CONTINUA. PRUEBAS PARCIALES

20 febrero 2015

Como se explicó el primer día de clase, en el aula, es sistema de evaluación continua, es voluntario (no oficial) y consta de dos pruebas:

PRUEBA PRIMERA:

FECHA PREVISTA: 16/04/2015

HORA: 9:30-12:00 (se ha cambiado el horario con la asignatura de Principios de Economía que se impartirá ese día de 12:00-14:00)

LUGAR: AULA MAGNA (EDIFICIO ALTABIX)

La prueba tiene como materia objeto de examen los contenidos teóricos y prácticos de las unidades didácticas UD1, UD2 y UD3.

La prueba constará de un test (85%) y un caso práctico (15%).

Es obligatorio llevar el D.N.I.

PRUEBA  SEGUNDA:

FECHA PREVISTA: 29/05/2015

HORA: 13:00-15:00 (se ha cambiado la hora respecto al horario habitual de clase de 11:00 a 13:00, por motivos de reserva de aulas).

LUGAR: AULAS 3 Y 4 (EDIFICIO ATZAVARES)

La prueba constará de un test (85%) y un caso práctico (15%).

Es obligatorio llevar el D.N.I.

ANOTACIÓN:

las dos pruebas puntuará cada una sobre 10 puntos y se realizará una media de las dos, que será la nota obtenida por el estudiante en el proceso de evaluación continua. Los estudiantes que hayan superado la evaluación continua con una nota igual o superior a 5 puntos  quedarán exentos de realizar el EXAMEN FINAL (en la fecha oficialmente establecida) . Los estudiantes cuya nota media en el proceso de evaluación continua no alcance el 5 pero hayan superado una de la dos pruebas (con una nota igual o superior a 5 puntos) deberán presentarse obligatoriamente al examen final (Oficial) para aprobar la asignatura pero quedarán exentos de realizar la parte aprobada. El resto deberán obligatoriamente realizar las dos partes en el examen final (estas circunstancias se publicarán en su momento en este mismo blog).