INICIO DE LA ASIGNATURA. CURSO 2015-2016. MATERIALES Y DIRECTRICES GENERALES

1 febrero 2016

Bienvenidos a la asignatura de Administración y Organización de Empresas (ADE) y Administración de Empresas (E.E.) curso 2015-2016.

Como sabéis el próximo 11 de febrero empezamos las clases de la asignatura. El primer día, además de presentar la asignatura y el presente blog, se explicará el proceso de evaluación que vamos a seguir este año. Posteriormente iniciaremos los contenidos de la UD1.

En este blog iremos facilitando toda la información sobre actividades y el progreso de la asignatura, además de facilitamos los materiales (esquemas, casos prácticos, vídeos tutoriales, y resto de materiales necesarios y de interés para el correcto seguimiento de la misma.

En cuanto a los materiales, una semana antes, como mínimo, de las clases, se podrán a vuestra disposición los materiales correspondientes a los contenidos que vayamos a trabajar.  Cada vez que se incorpore material nuevo se publicará en este tablón.

De momento tenéis ya a vuestra disposición todos los materiales de las unidades didácticas U1, U2 y U3, así como los esquemas de teoría de las unidades U4, U5 U6. Para acceder a ellos tenéis que poneros encima de la pestaña material, veréis tres opciones :

• Vídeos Tutoriales (están los vídeos de teoría y práctica grabados y disponible en abierto);
  • Materiales Docentes (encontraréis los esquemas y prácticas de las distintas unidades, podéis acceder pinchando en el vínculo y a través de vuestro acceso personalizado a la carpeta den google drive que he compartido con vosotros).
  • Recuros adicionales (otros materiales recomendados).

Os invito a seguir a la asignatura en Twitter, puesto que todos los anuncios y novedades que vaya incluyendo en este cuaderno de bitácoras se publicarán automáticamente en la cuenta de la asignatura @umh1259.